MARIQUITA APARECE AHOGADA EN UNA CESTA

Sábado 24 de junio. 20:00


Comedia divertida, surrealista y disparatada sobre una verdad amarga. Una obra que habla sobre el miedo y la falta de comunicación. Como dice uno de los personajes, nos pasamos la vida reprimiendo los sentimientos, fingiendo ser quienes no somos. Y todo por miedo: al rechazo, a no ser queridos, a ser abandonados. El miedo se instala en la casa de Mariquita como un monstruo que acaba devorándola a ella y a sus seres queridos.

Comprar entradas

EL GOL DE ALEX

23 y 30 de junio. 22:15
24 de junio. 22:30
29 de junio. 20:30


Mario conoce a través de las redes sociales a Alex, un futbolista del equipo vigués que pocos minutos antes acaba de meter el gol de su vida. Esa noche sus vidas se cruzarán en la clandestinidad de una habitación de hotel, surgiendo entre ellos la chispa del amor. Amor y fútbol en un cóctel explosivo, divertido, ágil y actual… Una comedia romántica con final feliz donde se demuestra que los hombres de verdad saben amar y jugar al fútbol.

Comprar entradas

GRINDER, EL MUSICAL

30 de junio. 23:00.
2 de julio. 22:00.


Una gran fiesta que se alimenta de dos grandes géneros; el teatro musical y el cabaret. Una comedia provocativa y sin tapujos que viaja a través de nuestros tabúes sexuales dentro de la diversidad sexual en la que, afortunadamente, vivimos. Es un musical gay, pero no es sólo para público gay. Es un grito a la libertad sexual. Se buscan espectadores activos, que participen sintiéndose usuarios de la popular aplicación.

Comprar entradas

FUN 

22 y 29 de junio. 21:45


Bienvenido al glamuroso mundo del Music – Hall. Viaja desde la platea al escenario a través de la música, la danza y el humor para vivir una experiencia irrepetible donde puedes convertirte en el protagonista. Inspirado en el famoso número musical Big Spender de Sweet Charity, donde las chicas ofrecen Laugh y Goodtime, nombres de dos de los personajes, sumándose al elenco de Castigadora de Todos los Santos.

Comprar entradas

BAKXAI

23 de junio. 20:00


Una versión Las Bacantes, de Eurípides, que narra el enfrentamiento entre el dios Dioniso y Penteo, rey de Tebas (entre lo dionisiaco y lo apolíneo) y muestra un mundo de ménades y bacantes inmersas en una vida relajada, natural y sensual. Un montaje donde el cuerpo y el movimiento alcanzan una expresividad máxima partiendo de las raíces, los instintos, el sexo, el despertar animal, la sangre, el fuego o el placer.

Comprar entradas

MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO

1 de julio. 20:00
2 de julio. 19:00


Miguel de Molina es la mejor encarnación de la sugerente mezcla entre vanguardia y tradición. Aquí se cuenta su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Lorca y la tortura que sufrió tras la Guerra. No es sólo un homenaje, es convocar nuestro presente y situar a la copla en un lugar prominente: un arte popular que surgió en tiempos de libertad y sedujo a grandes como Rafael de León, Manuel de Falla o al mismísimo Lorca.

Comprar entradas